POLÍTICA

Actor cómico no descarta postular al Congreso de la República

Publicado el 22/02/2018 08:30 pm


El actor cómico Ernesto Pimentel dio a conocer que tiene pensado, en algún momento, involucrarse en la política, quizá postulando a una curul en el Congreso.

 

El hombre que da vida a ‘La Chola Chabuca’ aseguró que, si bien se ha hablado mucho sobre el tema (tanto a favor como en contra de una posible candidatura), es una decisión que le corresponde a él y la tomará cuando lo considere necesario.

 

“Quiero decir oficialmente que, si me da la gana, lo voy a intentar. Y lo voy a hacer con el mayor cariño y sin recibir ninguna remuneración. Porque yo creo que tengo la capacidad, las ganas y la determinación de poder servir al país”, señaló Ernesto Pimentel sobre una probable presencia en el Congreso.

 

El intérprete de ‘La Chola Chabuca’, además, reveló que ha tenido muchas propuestas. “A raíz de esto ha habido comentarios: ‘Que si yo debo o no debo’. Por supuesto, sí lo voy a hacer. Siempre me han propuesto, pero yo he tomado distancia”, comentó.

 

De otro lado, Ernesto Pimentel anunció que le hará un homenaje a Daniel Peredo en ‘El Reventonazo de la Chola’. “Tuvimos la oportunidad de ver de cerca su don de gente, su simpatía. Creo que todos hemos llorado y sentido en su voz, el reflejo de nuestros propios corazones y sentimientos”, dijo el presentador de TV sobre el fallecido periodista.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno