POLÍTICA

GORE Ejecutivo se realizará la primera semana de marzo

Publicado el 23/02/2018 03:10 pm

152


La próxima reunión del GORE Ejecutivo, en la que se encontrarán los gobernadores regionales y ministros de Estado, se realizará el jueves 01 y viernes 02 de marzo, anunció el Gobierno.

 

La Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, anunció que este encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja.

 

Será el séptimo GORE Ejecutivo, en el que autoridades debatirán sobre los proyectos de prevención ante desastres naturales, ejes viales, proyectos educativos, entre otros temas de interés.

 

Durante el primer día de sesiones, los ministros de Estado se reunirán con los gobernadores, mientras que el segundo día se encontrarán en la sede de Palacio de Gobierno con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

 

La PCM recordó que el GORE Ejecutivo es un espacio en el cual los titulares de sectores dialogan de manera bilateral con los gobernadores regionales y sus respectivos equipos técnicos.

 

Se busca fortalecer las relaciones de confianza y mejorar el conocimiento mutuo de las responsabilidades que tienen a cargo.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno