POLÍTICA

Verónika Mendoza sobre PPK: "El indulto es una razón de incapacidad moral"

Publicado el 26/02/2018 03:15 pm


Verónika Mendoza, lideresa de Nuevo Perú, reiteró que es indispensable la salida de PPK de la presidencia y por ello es que están trabajando con la moción de vacancia. 

 

la excandidata presidencial señaló que Pedro Pablo Kuczynski decepcionó a todo el país por entregarle el indulto humanitario y derecho de gracia al ex presidente Alberto Fujimori. Y eso es un motivo evidente para solicitar la salida de PPK.

 

Eso se está negociando en el Parlamento. No sé cuál sea el derrotero final. Pero sí puedo decir que, desde mi punto de vista, el indulto es una razón de incapacidad moral", manifestó en una entrevista al diario El Comercio.

 

Mendoza señaló que se sigue hablando con las demás bancadas para que apoyen la moción en cuanto inicie la legislatura en marzo.

 

"Sí, se está dialogando no solo con el Frente Amplio, sino con otras fuerzas. La moción de vacancia está prácticamente lista para presentarse la próxima semana. Aunque, como le digo, eso es algo que se está viendo desde el ámbito parlamentario", afirmó.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno