DEPORTE

Sporting Cristal cedió a dos jugadores a Alianza Atlético

Publicado el 26/08/2017 12:00 am


Sporting Cristal prestó a sus canteranos Jeremy Canela y Jesús Mendieta (categoría 1998) al Alianza Atlético por todo el torneo Clausura. Los futbolistas celestes buscarán ganar experiencia en otro equipo para regresar en el futuro al ‘Cervecero’.

En el caso de Mendieta, es un volante de 19 años que ya debutó con la mica rimense. Lo hizo hace dos meses en la victoria de Sporting Cristal 2-1 sobre San Martín.

Mientras que Canela solo ha tenido la oportunidad de sumar minutos en el equipo de Reserva. Ambos, ahora tienen su gran oportunidad.

Por otra parte, mediante un comunicado oficial publicado en las redes sociales del club, el cuadro ‘cervecero’ oficializó las salidas de los directivos Francisco Lombardi y Michael Debakey, y ratificó a Federico Cúneo como presidente de la institución.

“Estamos muy agradecidos con cada uno de ellos por su disposición, compromiso y labor mientras ejercieron sus funciones”, dice el anuncio difundido por Cristal. Además, el club presentó a su nuevo directorio, en el cual figuran los gerentes Carlos Benavides (general) y Alfonso García Miró (fútbol).

Estas medidas se adoptaron por decisión de la cervecería AB InBev, dueña del conjunto bajopontino.

Los otros nombres

François Mujica será el vicepresidente del club, mientras que Carlos José Benavides, Ernesto Berríos, Diego Dyer, Gustavo Noriega, María Julia Sáenz y Carla Silva formarán parte del directorio. Todos ellos cumplirán las funciones dejadas por las desaparecidas comisiones de fútbol.

Redes Pachamama (Fuente: El Bocon)