POLÍTICA

Verónika Mendoza: nueva moción de vacancia a PPK no es por "venganza"

Publicado el 27/02/2018 03:00 pm


Verónika Mendoza, lideresa de la agrupación Nuevo Perú, indicó a través de su cuenta de Twitter que la nueva moción de vacancia que impulsan no responde a un acto de “venganza”, tal como afirmó la premier, Mercedes Aráoz. Esto debido al indulto humanitario otorgado a Alberto Fujimori, en diciembre de 2017.

 

“Los peruanos que piden que se vaya PPK, y que hoy son la mayoría, no lo hacen por ‘venganza’, lo hacen para salir del caos en el que nos tiene sumidos PPK porque anda más preocupado en eludir las investigaciones que en gobernar”, publicó en su red social.

 

La ex candidata presidencial remarcó que fueron miles de peruanos los que salieron a marchar contra el indulto y la gracia otorgada a Fujimori Fujimori. Precisó que esto fue “en defensa de las víctimas, la justicia y la dignidad nacional”.

 

“Los miles de peruanos que salimos a marchar contra el indulto ilegal e inmoral no lo hicimos por ‘venganza’ sino en defensa de las víctimas, la justicia y la dignidad nacional. Incluso la Sala Penal Nacional ha tenido que anular la gracia en el caso Pativilca por ilegal”, escribió.

 

Asimismo, destacó que “los peruanos que piden que se vaya PPK”, lo hacen porque el mandatario está “más preocupado en eludir las investigaciones que en gobernar”.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno