POLÍTICA

Consejero por Chucuito asegura inicio de la carretera Kelluyo – Pisacoma

Publicado el 28/02/2018 09:00 am


El consejero por la provincia de Chucuito, Uriel Salazar, informó que; en  reunión entre los representantes del Gobierno Regional de Puno,  tenientes gobernadores y autoridades de los distritos de Kelluyo y Pisacoma de la provincia de Chucuito, se garantiza  la ejecución del tramo de la carretera Kelluyo – Pisacoma, tras la anulación de la resolución ejecutiva regional 048.

 

El fiscalizador explicó que el Gobierno Regional de Puno, emitió la Resolución Ejecutiva Regional N° 060 – 2018, retrotrayendo el proceso hasta la etapa de integración de bases y se tiene que negociar 25 millones de soles, ya que solo se tiene la disponibilidad de 15 millones.

 

De otro lado, indicó que se volverá a conformar el comité de selección cual estará integrado por los beneficiarios, además se integrará las bases definitivas; luego vendrá la etapa de precalificación, la calificación de las propuestas de las empresas que se presenten, consecutivamente adjudicar y otorgar la buena pro y finalmente  firmar el contrato para la ejecución de la obra con la empresa que resulte ganadora.

 

Aclaro que no aceptarán la postulación de la empresa involucrada en actos irregulares, el cual ha sido esclarecido en dicha reunión. Los trabajos de esta obra iniciarían en los primeros días del mes de abril, después de los 30 días de plazo que se tienen en este tipo de procesos.

FML




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno