POLÍTICA

Becerril calificó a Kenji Fujimori como el “hijito” de PPK tras renuncia a Fuerza Popular

Publicado el 01/03/2018 08:45 pm


El congresista Héctor Becerril calificó a Kenji Fujimori como el “hijito” del presidente Pedro Pablo Kuczynski y de avalar la corrupción por haber tomado la decisión de renunciar al partido de Fuerza Popular.

 

No obstante, el legislador considera que es positivo el alejamiento del benjamín de los Fujimori, ya que consideraba que su presencia en la agrupación naranja ya era "insostenible".

 

"[Kenji Fujimori] blinda y apoya a corruptos. Nos hacía daño. Nos sentimos contentos que renunció y que ya no esté con nosotros este 'hijito' y vocero de Pedro Pablo Kuczynski", comentó.

 

Becerril considera que Kenji Fujimori, con su renuncia, busca blindar la corrupción en la que estaría implicado el actual mandatario, asociado también al escándalo Odebrecht.

 

Finalmente, descartó que otros fujimoristas vayan a seguir los pasos de Kenji, ya que asegura que ven de forma positiva las afirmaciones de Barata sobre Fuerza Popular.

 

Cabe precisar que Kenji Fujimori decidió renunciar a su partido por el testimonio del exsuperintendente de Odebrecht en el Perú, quien aseguró que la constructora brasileña aportó US$1’200.000 a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en 2011.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno