POLÍTICA

Salgado: Kenji no solo denigra a Keiko sino además a Fuerza Popular

Publicado el 02/03/2018 02:30 pm


Luz Salgado, congresista de Fuerza Popular, criticó duramente a Kenji Fujimori, luego de que anunciara su renuncia al partido liderado por su hermana Keiko Fujimori. La legisladora sostuvo que está “denigrando” no solo a su agrupación política, sino también a la hija de Alberto Fujimori.

 

“No solamente está denigrando a su hermana, está denigrando a todo un partido político, el más grande que hay en este momento en el país”, dijo la parlamentaria en conversación telefónica con Canal N.

 

Salgado Rubianes además cuestionó a Kenji Fujimori por afirmar que Fuerza Popular no tiene autoridad moral pues “el sacrificio de tantas personas por el fujimorismo en todo el Perú hoy se ve empañado por unos pocos”, según indicó el hijo de Alberto Fujimori en su reciente tuit.

 

“Lamento profundamente. Está bien que él quiera hacer su vida política y tiene el derecho de postularse al 2021, pero no en base a maltratar a cientos de peruanos (…) Insulta a cientos de personas que sin estar inscritas en el partido Fuerza Popular hemos trabajado por el fujimorismo”, cuestionó.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno