POLÍTICA

Denuncian desvío de materiales por parte de comuna de San Román

Publicado el 03/03/2018 07:15 am

160


Alcalde del centro poblado de Santa Maria de Ayabacas denuncia que funcionarios de la Municipalidad de San Román, se llevaron 500 bolsas de cemento de la obra de la plaza mayor para una obra de la urbanización 20 de Enero.

 

Solo un acta habría servido para que funcionarios de la Municipalidad de San Román tomen prestados 500 bolsas de cemento pertenecientes a la obra de la plaza mayor de Santa María de Ayabacas los que habrían sido llevados a la obra de la urbanización 20 de enero.

 

Según se puede ver este al parecer se ha convertido en el modus operandi de la actual gestión edil de la Municipalidad Provincial de San Román para desviar materiales destinados a diversas obras que deberían ser intangibles.

 

Este hecho al parecer irregular fue puesto al descubierto por Jesús Núñez Soto alcalde menor de Santa Maria de Ayabacas.

 

En ese sentido la autoridad edil pidió que el gobierno local devuelva estos materiales a fin de no perjudicar el normal avance de esta obra que estaría completamente abandonada habida cuenta que debió ser entregada en enero de este año por lo que a la fecha solo muestra poco más del 50% de avance

RLC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno