JUEGOS Y TENDENCIAS

Juegos para tablets. Resuelve crímenes de todo tipo en Parker & Lane

Publicado el 03/03/2018 06:30 pm


Entre los nuevos juegos para tablets que podemos encontrarnos, vemos desde obras de rol y estrategia, hasta otras de géneros más dispares como los casual e incluso, los policiales. Estos últimos han estado ligados estrechamente a la acción y el suspense.


Ahora vamos a contaros más sobre uno de estos ejemplos, llamado Parker & Lane y que nos pondrá en la piel de unos agentes que tendrán que resolver multitud de crímenes. Una vez más, nos preguntaremos cuáles serán sus aspectos más destacados y las posibles debilidades que podrían lastrar su éxito en el corto y medio plazo.


Nos encontramos en una ciudad asolada por los criminales y cuyas fuerzas del orden se encuentran desbordadas. Nuestra misión será la de ayudar a una joven agente llamada Lily Parker que con su determinación, irá encarcelando a multitud de malhechores.


Sin embargo, deberá colaborar con un abogado llamado Victor Lane que no tendrá principios a la hora de defender a todos estos personajes y garantizarles un juicio lo más justo posible. La trama se complica cuando ambos protagonistas se ven inmersos en una oleada de asesinatos en la que las víctimas son precisamente esos delincuentes. Tendremos que resolver los misterios y encontrar al responsable.


Esta obra tiene algunas características que la hacen encajar dentro de otros géneros. Una de ellas es la existencia de más de 60 escenarios distintos en los que encontraremos un repertorio de minijuegos que tendremos que superar para seguir avanzando en la resolución de los casos.


Además, en cada pantalla, habrá que explorar al máximo cada elemento para encontrar pistas de todo tipo. Por último, destaca un sistema de misiones diarias y desafíos con los que se conseguirán recompensas.


Parker & Lane no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unos días, hasta ahora ha logrado acercarse a las 100.000 descargas. Creado por un equipo estadounidense, ha sido bien recibido en líneas generales aunque, al tratarse de una primera versión, puede contar con fallos y cierres inesperados. Requiere de compras integradas para acceder a todas las funciones que pueden llegar a los 15 euros en el caso de los objetos más caros.


Redes Pachamama (Fuente: Tabletzona)

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno