POLÍTICA

Consejero cuestiona designación del nuevo titular de la DREM Puno

Publicado el 05/03/2018 07:00 am


El consejero por la provincia de San Antonio de Putina, Edgar Antonio Monrroy Curro, lamentó la designación del nuevo director regional de Energía y Minas del Gobierno Regional Puno, Silverio Fischer Condori Chino, el cual se da a puertas de culminar la gestión del gobernador regional, Juan Luque Mamani.

 

“¡Entre gallos de media noche estarían pretendiendo sorprendernos!, hemos tenido conocimiento que gente allegada al titular regional de Puno, Maximiliano Cornejo, Pascual Luque y Silverio Fischer se reunieron el último domingo por la noche, se presume que tengan intereses particulares”, señaló el fiscalizador.

 

El saliente director, Miguel del Cármen Rodríguez Huanca, dejó a un mes de formalizarse minas en La Rinconada y Lunar de Oro (San Antonio de Putina), así como trabajos avanzados en Sandia, Carabaya y otros ¡Ojalá todo ese trabajo no quede en vano! agregó.

 

Cabe señalar que a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 065-2018-GR-GR Puno, Silverio Fischer Condori Chino, fue designado en el cargo de confianza de director regional de Energía y Minas del Gobierno Regional Puno, anteriormente dicho funcionario se desempeñaba en la dirección de Medio Ambiente de la DREM Puno.

 

Nidia Alanoca

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno