POLICIALES

Arequipa: mujer muere tras peligrosa práctica sexual con su esposo

Publicado el 06/03/2018 06:42 pm


La extraña muerte de una mujer ha causado conmoción en Arequipa y todavía no hay un culpable. Una mujer identificada como Alisson Llerena de Mendiburu falleció luego de realizar una peligrosa práctica sexual con su pareja, un médico.

 

Según el programa Panorama, Ruben Valera Cornejo habría introducido un mortero de guerra en el cuerpo de su esposa mientras mantenían relaciones sexuales. El hecho ocurrió el pasado 4 de noviembre y, en su investigación, la Policía encontró el objeto en cuestión con rastros de sangre y vello púbico.

 

En su declaración a la Policía, el médico indicó que el hecho ocurrió luego de que regresaron de una reunión y fue su esposa quien le pidió que usaran los juguetes sexuales que tenían para mantener relaciones sexuales. Asimismo, afirmó que tras tener intimidad se quedó dormido.

 

Fue recién cuando despertó que se dio cuenta que su esposa estaba tendida en su cama sin reaccionar. La mujer estaba totalmente ensangrentada y fue trasladada al hospital pero nada se pudo hacer por ella pues ya estaba muerta.

 

El jefe de la Divincri Arequipa, Javier Arana, indicó que el proyectil tenía unos 40 centímetros de largo y unos 6 centímetros de ancho. "Se han encontrado ampollas, anestésicos. Se podría presumir que los ha utilizado para reducir el dolor", comentó.

 

Cabe indicar que, Ruben Valera Cornejo ha manifestado que él no utilizó el mortero, sin embargo, los familiares de la víctima calificaron el hecho como un feminicidio y pidieron la máxima pena para el presunto asesino, sobre quien se ha solicitado impedimento de salida del país.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno