DEPORTE

Coentrao: "En el Madrid pensé que se me había olvidado jugar al fútbol"

Publicado el 08/03/2018 08:00 pm

209


Fabio Coentrao es otro en el Sporting, donde ha recuperado la confianza que perdió en el Real Madrid. El portugués abre las puertas del Alvalade a MARCA y, en una entrevista de Sergio Fernández Olmedilla, se sincera: "En el Madrid pensé que se me había olvidado jugar al fútbol".


Coentrao es feliz en Lisboa y reconoce que le encantaría seguir la temporada que viene en el Sporting si el Madrid está de acuerdo, con el que todavía tiene un año de contrato: "Ojalá pudiera quedarme hasta el final de mi carrera, porque aquí he vuelto a encontrar la felicidad".


El lateral izquierdo repasa su pasado como madridista, opina de Zidane, del que no entiende que algunos le critiquen y asegura que hizo muchas cosas mal, momentos en los que no trabajó bien en el Real, pero que también hubo cosas buenas y eso la gente "no lo cuenta".


También dice que era difícil jugar en el Madrid, que estaba MARCELO, y que siempre respetará al equipo blanco: "Me ha dado mucho durante estos siete años", afirma el portugués.


Redes Pachamama (Fuente: Marca)




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno