DEPORTE

Rakitic: "Si es por mí, le abro ahora mismo la puerta del Barcelona a Neymar"

Publicado el 11/03/2018 11:00 am

463


El partido contra el Málaga


"Las últimas temporadas lo hemos pasado mal aquí. Creo que hemos sido muy superiores. Hemos tenido ocasiones, hemos llegado y marcado. Es normal que bajáramos el ritmo. Ahora a preparar lo que viene".


Paternidad Messi


"Es normal. Que sepa que puede confiar en nosotros. Hemos hecho un buen partido. Ojalá que estén bien el niño y la familia y que vuelva pronto, que lo necesitamos".


Dembélé


"No necesita partidos así, ya sabemos que es un grandísimo jugador. Sabemos que viene de una lesión muy importante, sobre todo para el tipo de jugador que es él. Le damos cariño, le queremos mucho".


Neymar


"No me ha dicho nada, pero si es por mí, le abría ahora mismo la puerta. No sólo por la relación que tengo con él, sino por el tipo de jugador que es. Siempre pondría a Ney en mi equipo".


Aprendizaje de Las Palmas


"Claro que aprendemos. Creo que el segundo gol fue muy importante. Bajamos un poco, es normal, aunque intentamos meter el tercero. No pasamos miedo, por decirlo de alguna manera".


Chelsea


"Estamos muy bien. Me pasaron los datos del partido del Atlético, que son los mejores de toda la temporada. Tengo muchísimas ganas, estoy muy contento. A ver qué tal me va ahora, con 30 años, espero que igual que antes. Tengo muchas ganas de que llegue este partido, como todos".


Más Chelsea


"Será muy complicado. Intentaremos dar el callo, que la afición sepa que tenemos que estar todos juntos, que queremos hacer historia juntos. Sabemos que ellos te pueden hacer daño en cualquier momento. Queremos intentar hacer el mejor partido posible y ganar".


Redes Pachamama (Fuente: Marca)




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno