POLICIALES

Tres heridos dejó despiste de vehículo en la carretera Pucará-Ayaviri

Publicado el 11/03/2018 11:18 am


Tres personas resultaron heridas luego del despiste del auto en la carretera Panamericana. El accidente se registró aproximadamente a las 15:00 horas de ayer  en el tramo Pucará-Ayaviri, sector de Angara Bajo, jurisdicción del distrito de Pucará (Lampa).
Según testigos, el auto Volkswagen de placa de rodaje B40-069, se despistó de manera violenta dando se varias vueltas de campana y quedando a un costado de la vía con las llantas hacia arriba.
Después de unos minutos, hasta el lugar llegaron efectivos de la PNP de Carreteras Ayaviri y policía de Pucará para auxiliar a los heridos.Los heridos fueron identificados como Oscar Mamani Salazar (34), Samuel Cruz Seje (35) y Samuel Valqui Apaza (37), los mismos que fueron evacuados al hospital San Juan de Dios de Ayaviri para su atención médica. Una vez atendidos, los médicos diagnosticaron como policontusos a los afectados en el siniestro vehicular.
Según las primeras investigaciones, se conoce que los ocupantes del carro se encontraban en estado de ebriedad, asimismo se presume que el conductor se habría quedado dormido en un viaje que hacía a demasiada velocidad. 
RQ

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno