REGIONAL

Encuentran a escolares bebiendo licor en Ilave a horas de iniciar el año escolar

Publicado el 13/03/2018 05:35 pm


La exdirigenta de la Asociación de Mujeres de Ilave, María Quispe Mullisica, pidió a las autoridades correspondientes de la provincia de El Collao, controlar el funcionamiento de establecimiento de internet, videos, y discotecas cerca de los centros educativos.

 

A un día de haber iniciado el Año Escolar 2018, la ex dirigente invocó  que estos locales no deben funcionar cerca de las escuelas y colegios porque los escolares ingresan a esos ambientes en lugar de retirarse a sus domicilios y cumplir con sus tareas escolares.

 

Hay discotecas que funcionan de forma clandestina cerca de los colegios y esa habría sido la razón, por la que un grupo de 4 estudiantes de 16 y 17 años hayan sido encontrados el último lunes bebiendo licor el parque recreativo Cusupi de Ilave, indicó.

 

Los  escolares fueron detenidos por el personal de serenazgo y llevados a la comisaria, donde fueron entregados a sus padres.  Los parques y espacios alejados también deben ser vigilados por el personal de seguridad ciudadana y por la policía, mencionó.

MYCH

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno