POLICIALES

Sandia: detienen a sujeto que habría ultrajado a menor

Publicado el 13/03/2018 09:15 pm


Repudiable. Un sujeto de 55 años de edad fue arrestado por los agentes policiales de la comisaría de Sandia, luego de ser denunciado por el delito de violación contra una quinceañera en el sector de Sicaripampa, en el distrito de Quiaca (Sandia).

 

El imputado fue identificado como Guillermo Ugarte Villalba (55), quien según manifestación de los familiares de la víctima, de iniciales R.L.F.S. (15), aprovechó que esta se encontraba sola en su vivienda, para así forzarla a tener relaciones sexuales.

 

HECHOS

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió este fin de semana, en el sector de Sicaripampa (Quiaca – Sandia), cuando el depravado se encontraba rondando sospechosamente la vivienda de su víctima de 15 años de edad.

 

Una vez que la quinceañera se quedó sola en la casa, el abusivo sujeto ingresó al domicilio para dar rienda suelta a sus bajos instintos; sin embargo, la madre de la adolescente, Rita Sacaca Huamán (34), recordando la presencia del sospechoso varón, llamó vía teléfono celular a la abuela de la muchacha, para alertarla.

 

Martina Huamán Lipa (60) imaginó lo peor, e inmediatamente dejó sus quehaceres para dirigirse rápidamente a su casa y cerciorarse si su nieta se encontraba bien. Al llegar, la encontró con el pantalón hasta la rodilla, en llanto y temblando de miedo por la pesadilla que le tocó vivir.

 

En tanto, el depravado estaba con la bragueta abierta y con la correa de pantalón suelta. La abuela, en su rápida acción para defender a su nieta y sorprendida por el repudiable hecho, agarró a palazos al vejador, e inmediatamente procedió a denunciarlo.

 

Policías de la Comisaría de Sandia se trasladaron hasta la zona y encontraron al depravado. Tras detenerlo, lo trasladaron a la dependencia policial para investigarlo y determinar su situación legal.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno