TECNOLOGIA Y REDES SOCIALES

Inspectores incautan panes a ambulante y luego se los comen

Publicado el 27/03/2018 07:30 pm

1026


Miles de usuarios de Facebook están sumamente indignados luego de que se viralizara un video que muestra a tres inspectores municipales comiendo panes que, minutos antes, le habían incautado a un ambulante, así lo afirma el portal "Nuestra Córdoba".

 

De acuerdo a la publicación, que se volvió tendencia gracias a Facebook, el incidente ocurrió hace algunos días en la plaza Jerónimo del Barco del barrio Alto Alberdi, ubicado en la ciudad de Córdoba, en Argentina.

 

Como podrás observar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en Facebook, uno de los testigos de este hecho se acercó a la camioneta de estos inspectores municipales y los grabó comiendo los panes que habían incautado a un anciano.

 

Agustín Alberto Cuello, como se llama el ambulante, aseguró que los inspectores lo amenazaron y le dijeron que lo iban a llevar preso, a menos que le diera dinero.

 

“Me querían sacar la mesa y todos los panes, pero la gente me fue guardando. Uno de los inspectores me decía que me iba a llevar preso. Cuando se subieron a la camioneta se empezaron a reír y a comer el pan”, señaló.

 

Las imágenes publicadas en Facebook llegaron a los ojos de las autoridades municipales, quienes aseguraron que los inspectores involucrados han sido suspendidos hasta que se investigue el caso.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno