POLÍTICA

Regidor de Huacullani fue sentenciado por agredir a su pareja

Publicado el 28/03/2018 07:00 am

2675


El Juez Marco Antonio Ticona Miranda del Segundo Juzgado Mixto de Desaguadero, dictó medidas de protección, a favor de Elizabeth Mendoza Bonifacio, tras los maltratos que sufría por parte de su pareja Ángel Almanza Centella, este último regidor de la comuna local del distrito de Huacullani.

 

Cansada de ser agredida por el regidor Elizabeth Mendoza Bonifacio (35) acudió a las autoridades jurisdiccionales para hacer valer sus derechos. “Mi esposo me golpeaba constantemente, llegaba borracho a la casa, inclusive he descubierto que tiene amantes, nos dejó traumados a mí y a mis hijos espero que las autoridades velen por los derechos de las mujeres muchos callan como lo hacía y me he puesto fuerte para denunciar” dijo la agraviada.

 

Tras esta denuncia el pasado 20 de marzo se llevó la audiencia de sentencia por violencia contra las mujeres y los integrantes de la familia en la ciudad de Desaguadero, donde el magistrado dictó medidas de protección, a favor de la agraviada.

 

Así mismo, ordenó el retiro del denunciado Ángel Almanza Centella del hogar de convivencia que comparte con Elizabeth por el periodo de dos meses.

 

Por otro lado, el fiscalizador, producto de esta acusación, estaría agrediendo a otras personas, y no estaría asistiendo a las sesiones de consejo por lo que pobladores de Huacullani exigirán sanciones drásticas por no cumplir su labor de fiscalizar.

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno