POLÍTICA

Contreras: alcalde de San Román no tiene terrenos celdas de emergencias

Publicado el 28/03/2018 07:30 am

936


En medio de las amenazas realizadas por los dirigentes del sector de Chilla, de cerrar de manera definitiva el botadero, el regidor Abraham Contreras Vargas, confirmó que la Municipalidad de San Román no compró ningún terreno para la construcción de las celdas de emergencia.

 

Según el cronograma presentado por el gerente de Servicios Públicos del municipio calcetero, a finales del mes de abril ya deberían estar funcionando las celdas transitorias de emergencia; sin embargo, al parecer esto no será así según dio a conocer el fiscalizador de oposición.

 

Contreras Vargas, indicó que pese a las exhortaciones realizadas a la primera autoridad del municipio sanromino, en priorizar de manera personalizada el proyecto de las celdas de emergencia, el alcalde hizo caso omiso a estas recomendaciones.

 

Cabe mencionar que el presidente del Frente de Defensa del centro poblado de Chilla, Claudio García Choqueluque, amenazó con bloquear el acceso al botadero de no poner en funcionamiento las celdas transitorias de emergencia a fines del mes de abril.

 

RLC 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno