POLÍTICA

Congresista Quintanilla expulsa a militante del PDR por “traidor”

Publicado el 28/03/2018 05:03 pm

3075


“Estas expulsado por traidor al PDR”, así me dijo por teléfono celular el congresista de la República, Alberto Quintanilla Chacón, expresó consternado el fundador de la Federación Departamental de Campesinos, Juan Rojas Vargas al considerarlo como un “patrón” y “malagradecido” al citado parlamentario.

 

En Valgan Verdades de Pachamama Radio, el viejo exdirigente campesino, se mostró defraudado y utilizado por el actual congresista del bloque nuevo Perú, Alberto Quintanilla quien en una reunión junto a un grupo de personas habrían tomado la decisión de expulsarlo el cual no cumplió su debido proceso.

 

Rojas Vargas, dijo que Quintanilla estaría rodeado de personajes involucrados en actos de corrupción como Pedro Ccallo Mayta, quien es próspero empresario. Además dijo que el también candidato eterno al Gobierno Regional de Puno, deberá rendir cuentas sobre algunos aportes que habría recibido al formar parte de la Sociedad Civil por la Construcción de la Carretera Transoceánica.

 

También dijo que el movimiento nació como izquierda y ahora es proneoliberal, ya que sus candidatos nunca fueron de izquierda. Hemos construido el PDR. Quintanilla salió beneficiado como diputado, congresista y para las próximas elecciones quiere la presidencia, añadió.

KCH



Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno