POLÍTICA

Vizcarra se reunirá con la bancada de PPK en Palacio de Gobierno

Publicado el 28/03/2018 06:30 pm


El presidente Martín Vizcarra y la bancada de Peruanos Por el Kambio sostendrán una reunión en Palacio de Gobierno este miércoles. Esta es la primera vez que conversan desde que Vizcarra asumió la presidencia del Perú, tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

 

La cita estaba pactada para las 8 de la mañana, sin embargo, se habría retrasado, pues el presidente Vizcarra visitó a un familiar en el Hospital Rebagliati, que llegó desde Moquegua en emergencia.

 

Pese a que Juan Sheput había pedido la renuncia de Vizcarra a la vicepresidencia, el parlamentario también acudió a la reunión. Como se sabe, actual vocero alterno de Peruanos Por el Kambio dijo que estaba observando la posibilidad de pasar a las bancadas de oposición en el Congreso si es que el presidente Martín Vizcarra se inclina hacia el fujimorismo.

 

De otro lado, Gilbert Violeta, quien solicitó la reunión con el nuevo presidente de la República, señaló que la bancada de PPK ha asumido el compromiso de apoyar a Vizcarra en su labor y recordó que el actual presidente fue electo en la fórmula presidencial del partido. 

 

Luego de conversar con los legisladores de PPK, Vizcarra sesionará con el consejo de ministros. Lo más probable es que sea la primera y última vez, ya que cambiarán a todos los miembros del gabinete.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno