POLÍTICA

Consejero pide cambio de supervisor de obra Azángaro - San Juan de Salinas

Publicado el 29/03/2018 06:45 am


El consejero Elisban Calcina, pedirá cambio del supervisor del asfaltado de la carretera Azángaro - San Juan de Salinas, Ismael Ortiz, por el bajo avance físico-financiero durante un año de trabajo  y por los supuestos maltratos a los obreros.

 

Indicó que conversó con el gerente de Infraestructura y que para abril posiblemente ya se tenga a un nuevo supervisor de la obra. “Lo que se quiere es el avance de los trabajos y que tampoco  haya los maltratos a los obreros tal como denunciaron al tomar el campamento de trabajo.

 

A opinión, no es satisfactorio el trabajo porque según la información de la Gerencia de Infraestructura, actualmente se tiene un avance físico del 48% y financieramente del 55%.

 

Como se conoce, hoy (miércoles) los trabajadores tomaron el campamento de la obra para la construcción de la carretera asfaltada desvío Misqui uno-San Juan de Salinas, exigiendo la  salida del supervisor, Ismael Ortiz, supuestamente por abuso de autoridad, usurpación de funciones, atraso en la obra y maltrato al personal.

 

FI