POLÍTICA

Alcalde de Puno espera un trabajo descentralista del presidente Vizcarra

Publicado el 04/04/2018 06:15 am


El alcalde provincial de Puno, Iván Flores Quispe, consideró que el presidente de la República, Martín Vizcarra y el premier César Villanueva, tienen experiencia como presidentes de gobierno regionales, por lo que tienen que trabajar con una mirada hacia el Perú profundo  en el sector educación y grandes proyectos.

 

Con relación al presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, manifestó que debe propiciar la descentralización convocando a las comunidades, gobiernos locales y regionales para tratar las necesidades básicas que tienen los habitantes.

 

Durante la entrevista, la autoridad edil no quiso enfrentarse con el actual gobierno; por ello, con relación a los temas controversiales de delimitación con Moquegua, dijo que el mandatario no tendrá injerencia en esos temas: “Martín Vizcarra tiene una visión de presidente del país, su mirada es nacional y global”, puntualizó.

 

Con relación a la plantas de tratamiento, indicó que continuarán con su proceso; es decir, seguir el  cronograma dentro de los plazos establecidos que actualmente está en la etapa de promoción por 90 días hábiles.

 

FI




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno