POLÍTICA

Vizcarra: Uno de mis principales retos es la reconciliación al interior del país

Publicado el 10/04/2018 12:30 pm

460


El presidente Martín Vizcarra sostuvo esta noche que uno de sus principales retos es “lograr una reconciliación al interior del país”. Destacó que en el Perú se han generado trabas que han retrasado nuestro crecimiento.

 

“Uno de mis principales retos como primer mandatario es lograr una reconciliación al interior de nuestro país, donde reconociendo que podemos tener diferencias, tenemos que poner por sobre ellas la enorme cantidad de coincidencias que tenemos”, destacó.

 

Asimismo, indicó que la realización de la Cumbre de las Américas constituye una “ratificación de la confianza que tienen los países de las tres Américas en nuestro país”. “Los peruanos queremos progresar, los peruanos queremos lograr el desarrollo, en consecuencia, las autoridades, los políticos, debemos trabajar en ese sentido”, remarcó Vizcarra.

 

Destacó también que para continuar con el progreso del país, se necesita una alianza entre el Estado y la empresa, cada uno con roles diferentes que están establecidos. Sin embargo, refirió que “el Estado en los últimos tiempos no ha estado trabajando al ritmo que debiera para acompañar el dinamismo empresarial”.

 

“Quiero manifestar que tenemos de aquí en adelante enormes posibilidades de seguir creciendo, incluso a tasas mayores de las que hemos crecido en los últimos años”, dijo el mandatario. Finalmente, manifestó que mientras se desempeñó como embajador del Perú en Canadá pudo constatar el interés de dicho país por ser parte de la Alianza del Pacífico.

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno