DEPORTE

Confirman fecha de audiencia de Paolo Guerrero ante el TAS

Publicado el 10/04/2018 06:30 pm


Paolo Guerrero ha vivido muchas semanas de angustia por no saber la fecha en que tendrá que acudir a la audiencia final ante el TAS, pues la espera terminó. Según indica el portal "Diario Extra Globo de Brasil", el capitán de la selección peruana acudirá ante este ente internacional el 3 de mayo.

 

Increíblemente, el día que señala el citado medio de comunicación, coincide con el término de la suspensión que le impuso el Comité de Apelaciones de la FIFA (3 de mayo). Los abogados de Guerrero han mostrado tranquilidad en todo momento, pues confían en que su representado estará habilitado para volver a jugar con Flamengo y, por su puesto, con la 'Bicolor' en los últimos tres amistosos previos al Mundial de Rusia 2018.

 

"Vamos a enfrentar el juicio de la misma manera como enfrentamos a los demás, con la misma línea de defensa", declaró Bichara, uno de los abogados del delantero peruano.

 

Para algunos esta fecha puede resultar intrascendente, pero no es así, ya que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA o WADA en inglés) presentó un reclamo ante el TAS pidiendo dos años de castigo para Paolo Guerrero por dar un resultado analítico adverso en el partido ante Argentina en la penúltima fecha de las Eliminatorias pasadas.

 

El veredicto final, se dará a conocer en Suiza y tiene un plazo no mayor a 21 días. Por el momento, el '9' de la 'Blanquirroja' se pone a punto en el campo de entrenamiento del Flamengo para no sentir la para de cinco meses cuando haga su retorno a las canchas.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno