POLÍTICA

Mamani no entregó video sobre PPK: “Sí había, pero se dañó”

Publicado el 11/04/2018 02:58 pm

826


Las grabaciones que el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, entregó a la Fiscalía de la Nación el pasado 6 de abril fueron declarados esta tarde en presencia del parlamentario y de la defensa de los implicados en los ‘keikovideos'.

 

Según pudo conocer “Perú21”, participaron en la diligencia del Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales los abogados de Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.

 

En este marco, se informa que la coordinadora del referido despacho, Beatriz Cabello, consultó a Mamani por la grabación que aseguró haber realizado a Pedro Pablo Kuczynski; sin embargo este respondió: “sí había una grabación, pero se dañó”.

 

Tras este proceso, se procedió a realizar nuevamente el lacrado de las pruebas entregadas hasta la etapa de transcripción. Se dejó constancia también que son cuatro videos y un audio con duraciones, por video, de aproximadamente 20 minutos, y el audio de 35 minutos.

 

Las pesquisas que realizará el despacho del fiscal de la Nación permitirá dilucidar la presunta comisión de delito al aparentemente negociar la entrega de obras públicas a cambio de evitar la vacancia presidencial.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno