POLÍTICA

Edgardo Pineda se someterá a elecciones internas del PDR

Publicado el 11/04/2018 04:00 pm

486


El exrector de la Universidad Nacional del Altiplano, Edgardo Pineda Quispe sostuvo que respetará las elecciones internas que desarrolle el movimiento Poder Democrático Regional (PDR) con la candidatura para el Gobierno Regional de Puno.

 

Hay que saber perder y ganar, tengo mis principios doctrinarios, el PDR cumplirá con la norma electoral según los plazos establecidos, a la fecha soy un precandidato invitado seguramente que se presentarán más, y me someteré a ello, expresó Pineda.

 

Señaló que para el desarrollo de la región se debe asignar presupuesto según sus potencialidades como ocurre en el sector agropecuario donde a la fecha no hay políticas públicas. Además señaló que es importante darle su valor al talento humano.

 

Cabe indicar que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recordó a los partidos políticos, alianzas electorales y movimientos regionales que el plazo para elegir democráticamente a sus candidatos ediles y regionales empieza el 11 de marzo y concluye el 25 de mayo, según el cronograma aprobado, de acuerdo a la Ley 30673.

KCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno