DEPORTE

Ronaldinho anuncia llegada a Lima y remece las redes sociales

Publicado el 12/04/2018 04:30 pm

673


Si bien está retirado del fútbol profesional, Ronaldinho Gaucho cuenta con una gran cantidad de seguidores en el mundo entero y nuestro país no está fuera de ello, razón por la cual el brasileño ha decidido visitarnos nuevamente, aunque su llegada está en vuelta en un misterio al no saberse con exactitud el motivo de su presencia.


Lo único confirmado por el mismo Dinho es que el 13 de junio estará presente en La Victoria. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, generando un sinnúmero de reacciones y comentarios entre sus seguidores, quienes se mostraron más que emocionados por la noticia.


Al ser La Victoria el lugar elegido y nombrado por Ronaldinho, se especula mucho que jugaría un encuentro amistoso con la camiseta de Alianza Lima, algo que no ha sido confirmado por el cuadro blanquiazul.


Hay que recordar, que el brasileño, campeón del mundo en Corea y Japón 2002, ya ha tenido la oportunidad de venir a nuestro país para disputar un partido de exhibición. Fue en el 2016 cuando se enfundó la camiseta de Cienciano un 26 de junio, en un amistoso disputado en la ciudad del Cusco ante Sporting Cristal.


Ronaldinho Gaucho es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos; brilló con las camisetas de PSG y Barcelona, así como también con la verdeamarela de la selección brasileña de fútbol. Recibió también el Balón de Oro en el año 2005.


Redes Pachamama (Fuente: Futbol Peruano)




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno