POLÍTICA

Congresista fujimorista grabó reunión de Bienvenido Ramírez y Moises Mamani

Publicado el 12/04/2018 07:45 pm


El congresista Modesto Figueroa también grabó una reunión que sostuvo su colega en Fuerza Popular, Moisés Mamani, con Bienvenido Ramírez, en los denominados 'Keikovideos'.

 

El Comercio informó que en el video presentado por Fuerza Popular el pasado 20 de marzo se aprecia en el minuto 2 a Figueroa, ello luego de que realizó un movimiento que terminó enfocando la cámara hacia su cara.

 

 “Se ha bajado esto”, dijo el congresista fujimorista por el artefacto de grabación.

 

Tras acomodar la cámara, se observa a Mamani conversando con Bienvenido Ramírez.

En ese momento, logra grabar al congresista del bloque de Kenji Fujimori dando opciones a Mamani y Figueroa para no estar en la votación por la vacancia. “Si ustedes no quieren venir a la votación, se quedan en su casa, se van a otro lado o no vengan”, indicó.

 

En la reunión también estuvo presente el congresistas fujimorista Carlos Ticlla, quien aseguró a dicho medio que desconocía que se grababa la conversación.

 

Cabe recordar que la Fiscalía investiga estos videos. Hace un par de días el área de enriquecimiento ilícito y denuncias constitucionales del despacho del Fiscal de la Nación encabezó una diligencia de deslacrado y visualización de los DVDs y CDs que entregó el último viernes Mamani.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno