POLÍTICA

Lima: Ivanka Trump se reunió con mujeres emprendedoras y ejecutivas

Publicado el 12/04/2018 09:10 pm


Ivanka Trump, hija mayor del presidente de Estados Unidos, ya está en Lima para presentar un plan para empoderar a las mujeres latinoamericanas y para participar en la VIII Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo los días 13 y 14 del presente mes.

 

Este jueves, en la víspera del evento económico-político, inició sus actividades con una reunión en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), donde compartió mesa con mujeres emprendedores y ejecutivas.

 

“Me reuní con mujeres líderes empresariales para analizar cómo empoderar aún más a las mujeres en nuestro hemisferio para asumir roles de liderazgo y la importancia de las asociaciones público-privadas para garantizar que las mujeres puedan prosperar en la economía”, publicó en su cuenta de Twitter tras la sesión.

 

Más tarde, la primogénita de Donald Trump acudió a una empresa peruana de productos orgánicos, que está a cargo de una mujer emprendedora.

 

“De camino a EcoInca, una empresa de productos orgánicos peruanos, cuya dueña Rachelle es egresada del programa estadounidense WeAmericas. Su misión es promover la cultura peruana a través de sus productos y empoderar a más mujeres emprendedoras en el Perú”, comentó en sus redes sociales.

 

Ivanka Trump aprovechó este primer día en la capital peruana para hacer turismo y visitar el Museo Pardo y Aliaga en el Centro de Lima.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno