POLÍTICA

EL COLMO. Secretario técnico cambiaría acuerdos del Consejo Regional

Publicado el 13/04/2018 09:00 am


El secretario técnico del Consejo Regional de Puno, Sandro Ramos Copa, estaría tergiversando los acuerdos aprobados en el pleno del consejo regional para fines propios, así lo acusó el fiscalizador oficialista, Elisbán Calcina.

 

“El secretario técnico está manipulando los acuerdos aprobados por los consejeros”, expresó al tiempo de citar algunos ejemplos como el caso de la transferencia de terrenos pertenecientes a bienes nacionales y de caso de Contrato CAS.

 

Lo peor y cuestionable, es que en el pleno del consejo por mayoría aprobaron que los trabajadores contratados por la modalidad CAS sean sometidos a evaluación, sin embargo lo modificaron indicando que se ratifique el contrato hasta 31 de diciembre 2018 en el sector salud.

 

Frente a este grave hecho, la delegada del Consejo Regional de Puno, Zaida Ortiz Vilca, no se ha pronunciado hasta el momento, porque de comprobarse estaría incurriendo en un delito penal, por consentir probablemente la modificación de los  acuerdos aprobados por sus colegas. 

FI