DEPORTE

Que venga otro grande: Perú chocará contra Holanda en amistoso internacional

Publicado el 13/04/2018 04:30 pm


La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó a Holanda como el próximo rival de la Selección Peruana. El duelo se desarrollará después del Mundial Rusia 2018. De esta manera, la 'bicolor'sumará su segundo partido amistoso con miras a Qatar 2022.


A través de sus redes sociales, la FPF informó que laSelección Peruana chocará contra Holanda el 6 de setiembre. La ‘bicolor’ visitará el Ámsterdam Arena para enfrentar a la ‘Naranja Mecánica’.


Primero, la Selección Peruana enfrentará a Holanda. Luego, la 'bicolor' chocarán contra la poderosa Alemania (9 de setiembre), actual campeona del mundo.

 

Con una base de jugadores que se acostumbró a ganarle, por ejemplo, a Croacia e Islandia, la Selección Peruanabuscará consolidar a más jugadores para afrontar con éxito las Eliminatorias Qatar 2022.


¿Ricardo Gareca dirigirá el choque ante Holanda? Por el momento, el ‘Tigre’ prefirió no hablar de su futuro. No, al menos, hasta después del Mundial Rusia 2018.


“Hasta el Mundial, yo estaré. Luego de ello, es cuestión de sentarse, ver, programar con la FPF. ¿Qué es lo que quiere? ¿Qué queremos nosotros? Hay muchas cuestiones”, dijo Gareca a TV Perú al ser consultado sobre el partido amistoso que jugará la 'bicolor' ante Alemania.


Redes Pachamama  (Fuente: Depor)




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno