DEPORTE

¿Qué es de la vida de Paulo De La Cruz?

Publicado el 13/04/2018 05:00 pm

935


Jugó seis partidos de manera oficial con Universitario de Deportes y luego desapareció. Paulo De La Cruz era considerado el distinto en el equipo de Pedro Troglio y, sobre todo, una de las revelaciones del cuadro crema. Hasta Raúl Ruidíaz y el comando técnico de Ricardo Gareca aplaudieron, en su momento, su destape.


Actualmente, Paulo De La Cruz juega en la reserva de Universitario de Deportes. Y hace dos semanas le dio la victoria a los cremas en su visita a Comerciantes Unidos en Guadalupe. Al menos, para el estratega, Javier Chirinos, ‘Canchita’ es titular indiscutible.


Ante la recuperación de Diego Manicero y la consolidación de Roberto Siucho y Alberto Quintero, la presencia de de Paulo De La Cruz se vio afectada. A eso hay que sumarle que ‘Canchita’ es precisamente una especie de ‘10’, una posición que no tiene espacio en el esquema que elabora Pedro Troglio.


Por el momento, su capacidad para desbordar y su atrevimiento para encarar serán de gran utilidad para la reserva crema, que peleará por ser protagonista del Torneo de Promoción, de la mano de Chirinos.


Recordemos que Paulo de La Cruz era observado por el comando técnico de Ricardo Gareca. “Te muestra cosas interesantes. Es cierto que tenemos una lista muy interesante”, dijo Nolberto Solano sobre ‘Canchita’, hace dos meses.


Redes Pachamama (Fuente: Depor)




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno