POLÍTICA

PPK confirmó que se reunió en su casa con el congresista Moisés Mamani

Publicado el 13/04/2018 03:28 pm


El expresidente Pedro Pablo Kuczynski confirmó que se reunió en su vivienda con el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani. Sin embargo, el exgobernante resaltó que durante dicha cita dialogaron respecto a los problemas que padece Puno, región a la que el legislador representa, como descontaminar el lago Titicaca.

 

“(Mamani) vino a hablarme de Puno, a decirme que, en fin, que él podía quizás no votar por la vacancia. Le dije: ‘Oye, mira aquí no vamos a hablar de eso, no estoy aquí para pedirle su voto, estoy aquí para hablarle de Puno’”, dijo el expresidente en una entrevista a la cadena CNN.

 

Pedro Pablo Kuczynski no descartó que exista un video grabado por el congresista Mamani. En ese sentido, afirmó que no teme a que se haga público. Como se recuerda, PPK renunció a la Presidencia de la República tras la difusión de los denominados ‘mamanivideos’.

 

“Dicen que (Mamani) tiene una cinta o una grabación. Nunca ha salido un video conmigo, porque yo siempre le hablé del lago Titicaca (…) podría existir y que lo muestren”, dijo el exjefe de Estado.

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno