POLÍTICA

Kenji Fujimori: “Mi partido hace perder el tiempo con estas tonterías”

Publicado el 20/09/2017 09:15 pm


El congresista Kenji Fujimori (Fuerza Popular) volvió a criticar a miembros de su bancada, aunque esta vez se refirió a las declaraciones que sus colegas naranjas ofrecieron sobre el nuevo proceso disciplinario abierto en su contra.

 

A través de Twitter, el hermano de Keiko Fujimori publicó algunas noticias de medios locales donde se recogen descargos de los parlamentarios Daniel Salaverry, Héctor Becerril, Carlos Tubino y Rolando Reátegui.

Los mencionados asumen posturas críticas contra el menor de los Fujimori Higuchi. En este marco, él decide pedir perdón al país a nombre de su partido y califica de “tonterías” estas reacciones.

 

“#PidoPerdón al pueblo peruano por mi partido que hace perder el tiempo con estas tonterías”, escribió el congresista, quien desde hace dos días ya no se encuentra suspendido de su bancada.

 

Vale anotar que esta mañana, el legislador criticó este segundo proceso al que será sometido por su “inconducta” con el partido y en el Congreso. En un breve pronunciamiento, exclamó: “Basta ya de este maltrato sistemático, basta ya de trabajar al miedo”.

 

"Yo considero, en el fondo, que detrás de esta posible expulsión de mi partido hay gente que no quiere ver al ingeniero Alberto Fujimori libre", agregó en otro momento.