MUNDO

Padres matan a golpes a su hijo de 1 año por malograr un televisor

Publicado el 11/05/2018 02:00 pm


En Argentina, una pareja cometió un terrible acto con su hijo de 1 año y 10 meses y le provocó la muerte. El menor llamado Brian falleció el jueves pasado en una vivienda ubicada en Rodeo del Medio, en Maipú, según informó El Clarín.

 

El niño, en un descuido tiró la televisión y provocó que esta se malogre, algo que molestó a su padre y lo agredió, provocando su muerte. “Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió", señaló Sergio Carmona, de 19 años, quien fue arrestado e imputado por homicidio luego de que se conoció la muerte de Brian.

 

Antonela Rivas, de 25 años, madre del niño, llamó a una ambulancia cuando se dio cuenta que su hijo se encontraba mal. Al llegar el personal médico, mintió y dijo que el menor estuvo vomitando durante toda la noche . Además, aseguró que lo llevó al médico el miércoles y desde ese entonces estuvo peor.

 

Lamentablemente, al llegar la ambulancia, Brian ya estaba muerto. Al principio, los galenos de Argentina confiaron en la versión de Antonela Rivas, pero al revisar el cuerpo, notaron que la muerte fue por un traumatismo en la zona de los intestinos provocado por un golpe intencional. Finalmente, su padre contó lo que sucedió.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno