DEPORTE

Esto opina la prensa brasileña del desempeño de Guerrero tras su regreso

Publicado el 11/05/2018 08:00 pm


El regreso de Paolo Guerrero a las canchas tras la sanción que la FIFA le impuso por seis meses fue de las más esperadas tanto por los hinchas del Flamengo como por los seguidores de la Selección Nacional.

 

El día de ayer Paolo Guerrero entró por 30 minutos al encuentro que su equipo sostuvo frente al Preta por la Copa de Brasil y el que terminó con cero goles. A simple vista, es evidente que al delantero peruano le falta coger ritmo de juego pues el cese de actividad futbolística por más de medio año fue notorio cuando ingresó al campo y buscó compenetrarse con su equipo en la búsqueda de gol.

 

No obstante, el “Depredador” no desespera y continúa con el ánimo a tope para recuperar el titularato en el once del Flamengo cuando lo decida el técnico, en quien Paolo dice confiar. Guerrero ahora está enfocado en continuar con sus entrenamientos.

 

"La decisión pasa por el técnico Mauricio, hay que respetarla, yo estoy a disposición entrenando fuerte, preparado para los juegos", dijo el futbolista al fin del partido a un reportero de Globo Esporte

 

Esa misma confianza del 9 peruano es reflejada en los medios del país carioca quienes también son de la idea que el verdadero nivel de Guerrero será notorio en las próximas semanas.

 

Así, el comentarista  de Globo Esporte, Raphael Zarko, apuntó que la recuperación de Paolo se concretará dentro de poco. "Paolo Guerrero demostró que no necesitará de muchos partidos para volver a ser titular. Sin duda está fuera de fútbol, pero será solo cuestión de tiempo", dijo el periodista en su cuenta de Twitter.

 

"Entró deseando juego. Propició faltas y sirvió como pivote. Todavía siente la falta de ritmo”, indicó por su parte el portal deportivo Lance.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno