POLÍTICA

Martín Vizcarra: alcaldes que denuncien corrupción serán premiados

Publicado el 11/05/2018 09:00 pm

920


El presidente de la República, Martín Vizcarra, hizo un llamado a todos los alcaldes del país y les pidió que tengan el valor de denunciar a los malos funcionarios, que intentan sacar provecho personal o económico de una obra.

 

“Me dirijo a los 2 mil alcaldes que hay en el Perú, señores si alguien les pide una comisión para un trámite en un ministerio, por favor, denúncielo y los vamos premiar por su denuncia y ese proyecto por el que se pretendió cobrar, (una comisión o porcentaje), lo vamos hacer”, afirmó Vizcarra.

 

De esta manera, Vizcarra reiteró su compromiso de luchar contra la corrupción en el país y destacó la necesidad de forjar una alianza con la sociedad en su conjunto.

 

“Yo tengo la firme decisión de combatir a la corrupción, pero, no puedo solo, necesito aliados los medios de comunicación, autoridades locales, la población en su conjunto”, aseveró Martín Vizcarra, en ATV.

 

El mandatario también se pronunció sobre los videos grabados por el congresista Moisés Mamani, conocidos como ‘keikovideos’, que revelarían la compra de votos de congresistas para evitar una vacancia presidencial.

 

“Sentí asco y repulsión a ver los videos”, expresó. “Por qué jugarse con lo más sagrado como las aspiraciones de la población, es decir, el funcionario, que tiene la obligación de dar agua potable a una población desatendida, lo hace por el porcentaje que saca”, dijo Martín Vizcarra.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno