REGIONAL

Caso PTAR: Alcalde de Puno se niega a dialogar afirman dueños de terrenos

Publicado el 12/05/2018 07:45 am


Propietarios de terrenos donde se construirá la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Puno, tomarán acciones legales en contra del alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, por no ceder al diálogo y ratificar la expropiación de los bienes e inmuebles para inversiones complementarias.


Según el delegado de los propietarios en mención, Oscar Silva Flores, manifestó que hace semanas atrás los dueños de los terrenos decidieron conformar una comisión para dialogar sobre el tema con la autoridad municipal y en caso no haya diálogo, emitirán un informe documentado hacia el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.


Lamentó la actitud de parte de la autoridad municipal en no ceder al diálogo hasta la fecha, y consideró un atropello el permitir la evaluación del predio de más de 8 hectáreas ubicado en la parte baja de Chejoña, el pasado 28 de marzo, por parte de representantes del Estado, sin la autorización de los legítimos propietarios. Según el dirigente, se tiene alrededor de 74 propietarios afectados con el tema.


NAM

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno