MUNDO

Bebé muere tras caer por escalera eléctrica mientras sus padres se tomaban selfie (VIdeo)

Publicado el 14/05/2018 06:00 pm

1829


Horror en la India. Un bebé de 10meses perdió la vida tras ser soltada por su madre en las escaleras eléctricasde un concurrido mall local.

 

Las impactantes imágenes del momentofueron reveladas en YouTube por las autoridades, que esperan llamar la atenciónde los ciudadanos a tener más cuidado con sus hijos. 

 

El incidente se llevó a cabo en uncentro comercial ubicado en la ciudad de Ganganagar, India, y de acuerdo alvideo de la cámara de seguridad del local, los padres de la menor pretendíansubir hasta el tercer piso del establecimiento, pero antes, decidieron tomarseuna selfie en familia.

 

En el video de YouTube podemos vercomo la pareja se toma la foto al lado de una tienda y continúa su camino alotro sector del lugar.  A continuación,los padres suben por la escalera mecánica, la madre es quien sostiene a la niñamientras conversa con su esposo. Sin darse cuenta, apoya su brazo en labaranda. Gran error.

 

Al mover el brazo para acomodarse, lamujer deja caer a la niña accidentalmente fuera de la escalera y la bebétermina golpeándose con las barandas. Cayó hasta el primer piso.

 

Según los testigos del incidente, elesposo le pidió a la mujer hacerse un selfie mientras estaban subiendo, algoque provocó que perdiera el equilibrio y dejara caer a su hija.

 

Como se ve en la grabación difundidavía YouTube, tanto los padres como los clientes tratan de auxiliar a la niña,pero esta murió de manera instantánea a causa del golpe.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno