DEPORTE

Paolo Guerrero: Doña Peta arremete contra Pizarro tras fallo del TAS

Publicado el 14/05/2018 06:40 pm

1132


Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero no se quedó callada y dio nombres de supuestos culpables. "Esto es un complot contra mi hijo", indicó tras enterarse de la medida del TAS de 14 meses de suspesión contra su hijo.

 

"Mi hijo está destrozado, él lo dijo un día a mí me están cortando las piernas’ (…) Hay otros intereses, que esto, que el otro que Claudio Pizarro, ¿por qué? ¿para qué no vaya mi hijo?", dijo Doña Peta en  conversación con RPP.

 

El delantero evitó pronunciarse, pero su madre dijo que llegará mañana 15 de mayo a las 9:00 a.m. a Perú y contará "toda su verdad".

 

"He estado bien paciente esperando la resolución del TAS, la buena voluntad porque dijeron que si lo iban a solucionar (..) sino yo hace tiempo hubiera salido a hablar", agregó.

 

"Si quieren que me metan presa, que me hagan lo que quieran. El pueblo peruano se tiene que levantar, no tenemos a nadie quien nos apoye (...) Mañana estaré en Lima y contaré todo", indicó tras consultarle sobre una posible represalia por parte de Pizarro.

 

Asimismo, señaló como responsable al padre (Claudio Pizarro Dávila) y representante (Carlos Delgado) de Claudio Pizarro de que Paolo Guerrero haya salido de la Bundesliga, cuando jugaba en el Bayern Munich.

 

"Toda la vida mi  hijo le ofreció su amistad, aunque yo si estaba resentida (...) El papá de Pizarro toda la vida ha dicho que su hijo era mejor que Paolo Guerrero y todavía me lo dijo en un partido de Bayern de Munich", manifestó.

 

"Hay muchas que no saben. Carlos Delgado se agarro su carta pase", agregó en referencia a la salida de su hija del club alemán.

 

Finalmente, Doña Peta instó a la población a "salir a las calles" en apoyo a Paolo Guerrero. Y como era de esperarse en redes sociales ya circula una convocatoria para una marcha.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno