POLICIALES

Sujeto que golpeó y amenazó de muerte a esposa: “¿Cómo la corrijo, entonces?”

Publicado el 14/05/2018 08:00 pm


Sonia Alarcón no duerme por las noches por temor a ser asesinada por el padre de sus hijos y su pareja hasta hace unos meses. Nemesio Carrión (57) ya ha sido denunciado, pero continúa en libertad y, lejos de mostrarse arrepentido, intentó justificar sus agresiones y amenazas de muerte con indignantes declaraciones.

 

El último sábado, Nemesio le propinó una golpiza frente a sus hijos y amenazó con matarla. Pero no es la primera vez que Sonia fue agredida.

 

En 15 años de casados, Sonia ha denunciado en otras dos ocasiones a su expareja: en el 2016 y en el 2017; sin embargo, el sujeto continúa libre y vive en el piso de arriba de la vivienda de su víctima.

 

Al ser cuestionado por un periodista de Latina, Nemesio no se mostró arrepentido y primero intentó negar la agresión: "Ya no me hacía caso, ya no me hacía caso. No le he levantado la mano, sino que cualquiera, hasta usted [lo haría] (...) La he jalado, no le he pegado". Luego, con declaraciones aún más indignantes dijo: “¿Cómo la corrijo, entonces?”

 

La hija de ambos también teme por la vida de su madre. "Desde que yo recuerde, siempre ha sido violento, siempre grita. Es machista, no le puedes decir nada. ¿A quién acudimos si es que le pasa algo o si es que le pasa algo a ella?", reveló con preocupación.

 

La última denuncia ha sido realizada en la comisaría 10 de octubre de San Juan de Lurigancho.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno