REGIONAL

Estudiantes toman local del Pedagógico de Juliaca por irregularidades

Publicado el 15/05/2018 07:00 am

605


Desde tempranas horas del último lunes 14 de mayo, decenas de estudiantes del Pedagógico de la ciudad de Juliaca tomaron las instalaciones de su centro de estudios, denunciando una serie de irregularidades por parte de su director.

 

Pool Cáceres González, presidente del consejo estudiantil, manifestó que el director Balvino Arias Quispe, viene cometiendo una serie de irregularidades como la venta de un bus de transporte estudiantil, devolución de datas para cada salón así como contratación de trabajadores fantasma.

 

Asimismo, los estudiantes de esta casa superior de estudios indicaron que están en contra de la ley 30512 denominada ley de nueva modalidad formativa laboral.

 

Cabe mencionar que los estudiantes exigieron no retirar el programa “Cuna Más” del instituto ya que este programa permite a las estudiantes, que son madres de familia, dejar  a sus hijos en horario de clases.

 

Por otro lado, exigieron el inmediato funcionamiento del comedor estudiantil, ya que hasta la fecha este servicio fue suspendido por las autoridades de este instituto.

 

RLC

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno