POLÍTICA

Viceministro de gestión ambiental entregó maquinarias en San Román

Publicado el 15/05/2018 08:50 am


El viceministro de Gestión Ambiental, Marcos Gabriel Alegre Chang realizó la entrega de 13 vehículos para mejorar el servicio de limpieza pública de Juliaca, como parte del proyecto “Ampliación y Mejoramiento de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales en la Ciudad de Juliaca” cofinanciado por la Agencia de Cooperación Japonesa (JICA), con un monto de Inversión de 22.9 millones de soles.

 

Esta maquinaria fue recibida por el alcalde provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, quien en su alocución indicó que este proyecto comprende 3 etapas, siendo la primera la entrega de maquinarias.

 

Por su parte, el viceministro destacó que estos equipos deben servir para la limpieza pública para que la ciudadanía viva en un ambiente sano y saludable.

 

En la actividad se contó con la presencia del Coordinador de la Unidad Ejecutora 003 Gestión Integral de la Calidad Ambiental del MINAM, Alberto Marquina Pozo, autoridades, funcionarios, instituciones educativas de nivel primario y secundario y población en general.

 

FNML

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno