REGIONAL

Rector de la UNA Puno: toma de local tendría intereses políticos

Publicado el 15/05/2018 04:30 pm

780


Con respecto a la toma de local de la UNA Puno, emprendida por un sector de estudiantes; el rector, Porfirio Enriquez Salas, fue claro en manifestar que con la medida de lucha se está buscando frustrar las actividades académicas y desacreditar a las autoridades universitarias, por meros intereses políticos.

 

“Recientemente sostuve un dialogo con los dirigentes, Adolfo Quirós y Richard Tipo, y les advertí de mi viaje a la capital Lima para realizar gestiones ante la SUNEDU, me sorprende que hayan decidido tomar la universidad en mi ausencia”, sostuvo vía comunicación telefónica a este medio de comunicación.

 

Detalló la situación real del pliego de reclamos de los estudiantes, entre los que manifestó que se amplió el plazo del uso de los carnets universitarios y el pago de estudios por una segunda carrera está amparada por la ley universitaria.

 

Finalmente, hizo un llamado a los estudiantes para levantar la medida de lucha en la jornada de hoy. Señaló que este jueves ya estará de retorno hacia la ciudad de Puno.

NAM




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno