14 de junio

Perú
Estadio
Dinamarca

14 de junio

Perú
Estadio
Dinamarca

15 de junio

Perú
Estadio
Dinamarca

POLICIALES

Conductor imprudente provocó triple choque en la ciudad de Juliaca

Publicado el 16/05/2018 07:00 am


Un herido de gravedad y tres vehículos con daños materiales dejó un triple choque, la madrugada del martes, en la ciudad de Juliaca.

 

Eran las 5 de la mañana cuando una couster, de la empresa Los Andes, cruzó intempestivamente la avenida circunvalación en la avenida Manco Cápac de la ciudad de Juliaca, siendo fuertemente impactado por un tráiler, que transportaba material peligroso. Tras el choque una camioneta fue impactada por la couster.

 

El conductor de la couster, con placa V4L-706 fue identificado como Simeón García Mamani, quien quedó con heridas de gravedad, por lo que inmediatamente fue trasladado hasta el nosocomio calcetero por el personal de serenazgo.

 

Sin embargo, el tráiler con placa de rodaje ALO-795 fugó del lugar, siendo capturado en el distrito de Cabanillas tras una persecución realizada por los efectivos de serenazgo de la ciudad de Juliaca.

 

Cabe mencionar que tras el lamentable hecho los vecinos del lugar exigieron la instalación de rompemuelles debido a la alta velocidad con la que transitan los vehículos, así mismo solicitaron un semáforo.

 

RLC

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno