POLÍTICA

Elecciones 2018: Partidos y movimiento ya pueden inscribir candidatos en el JEE

Publicado el 16/05/2018 08:00 am


Los Jurados Electorales Especiales (JEE) de las provincias de Puno, San Román, San Antonio de Putina, Azángaro y Huancané, se instalaron oficialmente para las próximas elecciones de octubre.

 

El Juez Superior Titular, Edwin Jorge Sarmiento Apaza, se instaló en el cargo de presidente del Jurado Electoral Especial de la provincia de Puno; así mismo, la señora Juez Superior Titular María Luisa Padilla Arpita, juramentó como presidenta del JEE de la provincia de San Román.

 

De la misma forma, los jueces superiores titulares Hernán Layme Yépez, Diego Salinas Mendoza, y Juan Francisco Ticona Ura, juramentaron como presidentes de los JEE de las provincias de Huancané, San Antonio de Putina y Azángaro, respectivamente.

 

El presidente del JEE de la provincia de Puno,  dijo que tiene entre sus principales funciones inscribir y expedir las credenciales de los candidatos o sus listas, además cumplirán la labor de fiscalización de la legalidad del ejercicio de sufragio.

 

En otro momento, dijo que a partir de la fecha ya los partidos políticos y movimientos regionales pueden presentar su lista de candidatos, cumpliendo con las exigencias de la ley electoral, como las elecciones internas.

 

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno