MUNDO

La terrorífica criatura marina que causó pánico en Filipinas

Publicado el 16/05/2018 02:30 pm


EnYouTube un grupo de bañistas logró captar el preciso instante en que una enormecriatura no identificada varó en una de las playas de Filipinas, provocandopánico entre las personas debido a su terrorífico aspecto que erairreconocible, por ello enviaron una muestra de su piel y así determinar de quéclase de animal se trata.

 

Lacriatura de aspecto "lanudo" que remeció YouTube apareció paraasustar a un grupo de turistas de la zona que no sabían qué hacer con elinmenso cadáver que encontraron, que terminó en la orilla de una playa enOriental Mindoro, una provincia de la región de Mimaropa, en Filipinas.

 

Fuealrededor de las 7 de la noche cuando hicieron el sorprendente hallazgo de"Globster", nombre momentáneo que le dieron a la criatura que en uninicio se pensó que era una ballena en descomposición, lo que habría provocadoque su cuerpo sea peludo; sin embargo, los medios están a la espera de losresultados de las pruebas de ADN para determinar con exactitud de qué animal ocriatura se trata.

 

Losancianos de la aldea se mostraron preocupados al indicar que la criatura es"una señal del apocalipsis", según indicó The Sun. "El GranGlobster es un signo de que algo malo viene, oren por nosotros", fue elcomentario de uno de los pobladores de la zona al ver al peludo animal, perohasta el momento los trabajadores del Gobierno analizan las muestras paradeterminar cómo el espécimen biológico terminó en ese estado, según como se veen YouTube y las redes sociales.

 

Loshabitantes de la zona basan su explicación en que los animales de los fondosmarinos son sensibles a los movimientos irregulares, por lo que son obligados asalir y terminan varados en las playas, por ello significaría una rara señal deque las cosas no andan bien.


Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno