PERÚ

Swissotel niega responsabilidad en contaminación y rechaza versión de Guerrero

Publicado el 16/05/2018 06:00 pm

960


Tras críticas y cuestionamientos de un sector de la ciudadanía, el Swissôtel rompió su silencio y rechazó a través de un comunicado tener alguna responsabilidad en el caso de contaminación por el que fue sancionado Paolo Guerrero.

 

Hotel asegura que cumplió con todos los protocolos establecidos por la FPF. Además, señala que le permitió a Paolo Guerrero entrevistar al personal de servicio y que este no pudo identificar al mozo.

 

“Debemos precisar que los servicios prestados por Swissôtel Lima a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se han ejecutado cumpliendo a cabalidad con los requerimientos y protocolos de seguridad, nutrición y confort exigidos por la misma FPF en los diversos contratos suscritos con ella”, indicó en un comunicado.

 

"En ese sentido dejamos constancia que todas las solicitudes de información del señor Guerrero fueron atendidas de acuerdo al marco legal vigente. Así, se respondió por escrito un cuestionario enviado por el jugador, que nunca recogió y que entregamos a la FPF; se proporcionó los nombres de todos los mozos y azafatas que atendieron a la Selección en el área restringida contratada por la FPF en la fecha pertinente; y se le permitió entrevistar al personal de servicio que estimó conveniente, sin que el señor Guerrero pudiese identificar a la persona que supuestamente le habría servido una infusión", agregó.

 

Ampliaremos en breve...




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno